jump to navigation

Campus Master: Aquí estamos de nuevo (días 1 y 2 del) julio 28, 2009

Posted by Carlos Zuluaga in El libro.
trackback

Buenos días a todos desde el noveno Campus de FHI (segundo Master).

Como siempre el domingo, hoy es martes, durante la tarde, llegaron los asistentes desde diversos puntos (incluso Nairobi) y hablamos de cómo iba a ir el cronograma de toda la semana y los objetivos cuantitativos y cualitativos que íbamos a conseguir (siempre suelen existir diferencias entre los objetivos de los asistentes y los míos: en este caso no ha sido así;  los objetivos propuestos por mí han sido aceptados por entero).

El domingo tocaba Bruce en Bilbao (concierto apoteósico) al que al estar en este campus no pude asistir (ya le ví  la semana pasada en Roma y Torino).

Después de la cena estuvimos hablando hasta las tantas, como no, sobre futuros (el primer día siempre hay cierto sentimiento de ansiedad) e hicimos la “porra” de los tiros libres (cada vez se pone más difícil).

Ayer lunes por la mañana, paseo matutino, desayuno, revisamos los conceptos para alcanzar la independencia financiera y los conceptos del sistema de inversión AZ (con todas sus novedades) que se va a utilizar durante la semana y una de las razones por las que se hace este evento.

Comida, descanso, a las tres de la tarde graficación y a las 15.30 empezamos a operar (salió una batidora y luego una tendencia bajista importante donde conseguimos hacer puntos con la S2).

A las 18 horas, unos hicieron “trading relax” (parte importante para aprender una técnica que no se tiene demasiado en cuenta, muy relacionada con el sicotrading y que nos permite alcanzar un estado de tranquilidad antes, durante y después del trading (en este campus de nuevo haremos “chi-kung” a lo largo de la semana).

Hubo quién prefirió hacer deporte, incluso las dos cosas.

A las 9 cena y el “al fuego” del lunes se traslada al martes.

Tenemos un buen grupo y, el equipo de FHI, como siempre,…..centrado.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario