jump to navigation

No name: primer día del 8º Campus de Trading FHI. julio 7, 2009

Posted by Carlos Zuluaga in El libro.
trackback

El domingo día 5 de julio comenzó el octavo Campus de Trading (básico) en Vitoria.
Este es un poco diferente a los demás ya que hemos decidido realizarlo con un número inferior de participantes para comprobar si puede ser todo más aprovechable.
El domingo llegaron de diversos lugares, incluido Suiza, Portugal y Venezuela, hicimos la presentación, entrega de documentación, explicación de cómo iba a ir todo, incluidas las novedades, cenamos y pronto  a dormir, o eso pensaba yo, ya que, con la normal ansiedad que tienen los asistentes el primer día, no me dejaron marcharme hasta las tantas (fue todo un placer).
El día siguiente comenzó como de costumbre con el paseo matutino para enseñar el club deportivo en el que al término del trading podrán relajarse con la actividad que deseen.
Por la mañana las clases sobre la esencia de los futuros y la explicación del sistema de inversión AZ para que puedan operar por la tarde.
Tras las comida, siesta (yo por lo menos) y a las tres de la tarde todos en sus puestos para graficar, encajonar, lanzar las directrices, el vaticinio y recibir al precio en un minuto.
El primer día de operativa resultó una salida  “no name” clara, con engaño (usamos la S1) y la pillamos perfecta, después un desarrollo al alza y posteriormente “giro de las cuatro”, es decir, todo perfecto.
Tras el trading, algunos hicieron “trading relax” y otros se fueron a hacer deporte y baño turco.
A las 9 fue la cena y, como no, de nuevo me pillaron y tuvimos conversaciones realmente interesantes.
A ver qué ocurre hoy martes.
Estamos preparados para todo y…”el fallo no es una opción, solo una posibilidad”.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario